Tratamientos

Los mejores tratamientos con cutícula: quita cutícula incoloro y quita cutícula rojo:

Esmaltes Brillo Express envasados en Barcelona

El producto está compuesto principalmente de hidróxido potásico, producto con acción disgregadora de la cutícula. La composición está especialmente pensada para eliminar las cutículas con la máxima facilidad dejando las uñas preparadas para una perfecta manicura. Además se presenta en incoloro y rojo. El color rojo está estudiado para que deje una tonalidad elegante y discreta alrededor de la uña. ¡Esto es importante! Evite todo contacto con los ojos, mantenga fuera del alcance de los niños y lávese las manos después de cada utilización.

El Quita Cutícula «Gel»:

Gel para eliminar cutículas. Aplicar sobre el área de cutícula; esperar unos minutos y retirar la cutícula . Enjuagar las manos para eliminar restos.

Los Aceites de Cutícula:

Tratamiento cosmético para el cuidado de la suñas

Aceite para cutículas que repone el equilibrio de las cutículas y las nutre. Ideal para hidratar cutícula después de manicura semipermanente. Para un mejor tratamiento es recomendable aplicar mediante pincel o roll-on en el área de la cutícula, con masaje . Tenemos dos presentaciones disponibles: presentación en roll-on de varios aceites con aceites esenciales como el de árbol de té, lavanda o eucaliptus y también la presentación en botella de 15ml con pincel.

Los Aceites de Cutícula con Formato Roll-On:

Los Aceites de Cutícula con Formato Pincel:

Los Aceites de Cutícula con Formato Pincel

Otros tratamientos para las uñas

¿Por qué Rhose Cosmetics?

 

Somos una garantía de compromiso para nuestros clientes:

Rhose Cosmetics ofrece también la posibilidad de personalizar el envasado de nuestros mejores productos. Nosotros nos ocupamos de su legalización, presentación, envases, rotulación, serigrafía y todo el proceso de manipulación hasta la puesta en el mercado.

La estrecha colaboración con nuestros clientes nos avala y nos permite seguir ampliando nuestra línea de productos. ¡Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocernos!