Tesela

Rhose Cosmetics presenta con la marca TESELA una línea elegante de productos, siempre con el objetivo de mantener nuestra mejor relación calidad/precio.

TESELA siempre disponible al distribuidor profesional, bajo exclusividad.

 

Esmalte de uñas TESELA:

Amplio abanico de colores para todos los gustos: discretos, clásicos, actuales,llamativos, sensual, decorativos, …
Siempre garantizando el mejor esmalte de uñas, con formulación nutriente, para que tus uñas salgan reforzadas y como no, un secado rápido. Presentado en envase de 12 ml.

Tapón elegante y al mismo tiempo práctico, ideal para un uso continuado.

Los pelos del pincel están pensados para una mejor cobertura, sin rayas, ya que tiene la particularidad que tienen un grosor extrafino con las puntas pulidas.

En definitiva, resultados impecables y siempre duraderos a los quehaceres diarios.

 

Pintalabios TESELA

Nuestra formulación sobre el pintalabios TESELA siempre busca el equilibrio entre la duración del mismo y la hidratación junto con el cuidado de los labios para evitar tenerlos cuarteados. De este modo facilitaremos ese deslizamiento y con ello, la precisión.

Es de destacar la alta pigmentación y sin olvidar el brillo.

Un pintalabios que resalta tu belleza a nivel profesional.

 

Lip-Gloss TESELA

Siempre pensando en el mejor resultado final, presentamos nuestro gloss con un mejorado aplicador labial, diseñado y adaptado a la forma tus labios.

Envase transparente, práctico y discreto de 8 ml. de capacidad, acompañado de un aplicador de máxima precisión, con una textura concebida para alisar, y así conseguir esos labios radiantes, voluminosos y con el glamour deseado.
[/one_third_last]