Esmaltes de uñas

PROPIEDADES DEL ENVASE

Aparte de su diseño ergonómico, agradable al tacto,…Rhose Cosmetics tiene una gran ventaja respecto a otras marcas ya que su tamaño de 12 ml. Permite utilizar todo el contenido. Es decir llega el pincel hasta el fondo del mismo.

Si comentamos el tapón, este ha sido el resultado de analizar y estudiar varias encuestas entre profesionales de la manicura. Con el objetivo que sea un elemento para ser manipulado en continuo, siempre con la máxima comodidad.

Respecto al pincel, Rhose Cosmetics siempre ha apostado por que sea corto para facilitar la precisión en el pintado de uñas profesional. A diferencia de otras marcas, se observa el frasco tiene un diseño con poca altura eso implica la corta longitud del pincel aumentando la ya mencionada precisión del mismo. Está compuesto por pelo superfino del nº 24, equivalente a 0,05 mm de diámetro. Las puntas de los mismos están afiladas, lo que permite la aplicación de la laca de manera uniforme, sin rayado.

Nuestra nueva composición del esmalte, siempre vigente a la normativa actual, se caracteriza por la combinación de tener unos ingredientes no agresivos para nuestros usuarios más uncompromiso con el medio ambiente, todo esto con el objetivo de mantener un producto final eficaz.

El esmalte Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de una fácil aplicación ya que se extiende con la máxima facilidad, siempre quedando las pinceladas igualadas, lisas y secas al instante dando un resultado final espectacular.

El esmalte Rhose Cosmetics se remarca por su destacada rapidez de secado en la uña, no en el frasco. Y su poder cubriente unido a una elevadísima adherencia a la uña dan como resultado un esmalte de gran dureza siendo altamente resistente a los detergentes, jabones y demás productos domésticos.

NOMBRE COLORES1 copiar

COLOR

 

El esmalte contiene solamente pigmentos de la máxima calidad. No se utilizan pigmentos de tipoferroso consiguiendo de esta forma matices de gran viveza, dando un acabado espectacular. Esta diferencia se observa en los tonos: beige, ocre, marrón.

Evidentemente se dispone de una amplísima gama de colores de moda, desde los tonos más clásicos hasta los más atrevidos.