Empresa


Empresa familiar afincada en Barcelona, con una dilatada experiencia en el mundo de la cosmética decorativa.

Rhose Cosmetics actualmente da servicio a nivel nacional. El objetivo que nos proponemos al estar presentes en la red, es para dar más aún, y si ello es posible, un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, y seguir incrementando nuestra presencia en el mercado nacional.

Rhose Cosmetics mantiene siempre el compromiso de una entrega rápida y sin exigencias de cantidades mínimas, lo que hace a la empresa sea flexible y dinámica. Otro punto a favor del cliente es el que ofrece los productos a unos precios realmente competitivos, no dude en comprobar nuestra relación calidad/precio.

composicion web empresa3 copiarRhose Cosmetics ofrece también la alternativa de envasar nuestros productos de calidad indiscutible, con su marca comercial (fabricación para terceros). Ocupándonos de su legalización, presentación, envases, rotulación, serigrafía,… y todo el proceso de manipulación hasta la puesta en el mercado.

Rhose Cosmetics intenta mantener en todo momento una estrecha colaboración y relación con sus clientes, poniendo nuestra experiencia al servicio de los mismos.

Todo lo anteriormente expuesto es lo que hace que Rhose Cosmetics siga ampliando sus líneas de productos y ganando a su vez la confianza de nuevos clientes.